Scroll

Habitaciones

Todas las habitaciones son temáticas, dedicadas a los principales espectáculos realizados en el Coliseo de Oporto. Los temas de las habitaciones se dedican al cine, ballet y circo, decorados según la época y el tema elegido, totalmente equipados.

Instalaciones:

Acceso a Internet Wi-Fi, TV LCD, aire acondicionado, despertador, servicio de habitaciones, minibar, secador de pelo, limpieza diaria de la habitación, caja fuerte, llaves electrónicas, canales de televisión premium.

Habitación Doble

Alojamiento y Desayuno

Hay 15 habitaciones dobles disponibles en el hotel. Todas las habitaciones son temáticas, dedicada a los principales espectáculos celebrados en el Coliseo de Oporto. Los temas de las salas están dedicadas al cine, ballet y circo, decoradas de acuerdo a la temporada y el tema elegido, totalmente equipada.

Comodidades:

Internet inalámbrico , televisión LCD, aire acondicionado, despertador, servicio de servicio de habitaciones, minibar, secador de pelo, limpieza diaria, llaves de seguridad, ya sea electrónico, canales de suscripción.

  • Conexion de internet alta velocidad
  • Aire acondicionado
  • Servicio de despertador
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Llaves electrónicas

Suite

Alojamiento y Desayuno

Las suites constan de dormitorio y sala de estar son las cinco suites de lujo disponibles en el hotel. De acuerdo con la temporada (piso) se puede disfrutar de las suites temáticas dedicadas a los espectáculos celebrados en el Coliseo de Oporto, tres de los cuales dedicó a la música, incluyendo conciertos de la Ópera La Boheme, Amalia Rodrigues y Francoise Hardy, y 2 dedicados al teatro.

Comodidades:

Wi-fi, TV LCD, aire acondicionado, servicio de despertador, servicio de servicio de habitaciones, minibar, secador de pelo, limpieza diaria, llaves de seguridad, ya sea electrónico, canales de suscripción.

Suite Queen Size

Alojamiento y Desayuno

4 suites premium disponibles, todas con cama de matrimonio y se encuentran en las plantas superiores del hotel. Dos dedicado a la música y 2 dedicado al teatro. De acuerdo con la temporada (piso) se puede disfrutar de las suites temáticas dedicadas al teatro y la música interpretada en el Coliseo de Oporto, incluidos los de teatro muestra Beatriz Costa y el espectáculo Tribos con Antonio Fagundes y espectáculos música, incluyendo conciertos de Rui Veloso y la ópera Carmen.

Las suites premium tienen dormitorio y salón, ubicadas en los pisos superiores del hotel, ideales para aquellos que prefieren más tranquilidad y relajación.

Comodidades:

Acceso inalámbrico a Internet, TV LCD, aire acondicionado, servicio de despertador, servicio de servicio de habitaciones, minibar, secador de pelo, limpieza dormitorios diarias, claves seguras, electrónico, canales de suscripción.